lunes, 18 de octubre de 2010

¿Puede uno, decir todo lo que piensa? ¿Pueden decirse las cosas más de dos veces, y que no pierdan su valor? ¿Puede la gente, hacerse escuchar cuando así lo desee? ¿Puedo exigir atención? ¿Puedo lograr que me escuchen? Puede este texto aburrirte, claro que puede. Puedo dejar de usar ésta palabra y, en su lugar, usar la imaginación. ¿Y... si se acaba? Cuando no alcanza, digo. Entonces, ¿Habrá otro recurso?. Que lo use, quien necesite de él. Y quien lo precisa, no es exactamente mi catársis. Ella difiere al resto, a ella no le interesa. Si las letras se ponen acá, y se acomodan solas... ¿Quién necesita un recurso?. Ah, hablamos de entretener... ¡Pero, si quiero que me entiendan! No es otro mi objetivo. Si para compartir con el mundo lo que siento, es menester que, éste mismo tenga entre... anuncio mi final.

A.C. 18-10-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario