lunes, 22 de noviembre de 2010

Hace algunos años atrás...


Veinticinco de junio, 2006. Once años.

La escritura es grito silencioso del dolor, del amor. Es algo que se dice sin emitir sonido, sale desde lo más profundo del corazón, es intenso. Provoca risa, llanto, angustia e incluso felicidad, es algo inexplicable pero que se entiende sin siquiera intentarlo. Escribir no es algo que suelo hacer, pero es solo, por no tener un momento. Más de una vez me insipiro, pero no me expreso. Dentro mío hay millones de sentimientos, todos diferentes entre sí. No se ni como existen, ni desde cuando, ni por qué, solo se que algun día, en algún momento todos los conocerán, y será así... a través de la escritura.

A veces me pregunto como sería la tierra sin humanos, solo animales sin seres inteligentes, superiores. O como sería si todo fuese redondo, si no existiera la ley de la gravedad o si por nuestras venas en vez de correr sangre, corriera aire. Y me respondo a mi misma : nos arreglaríamos. Así como dios creó seres inteligentes y no inteligente, pudo haber creado solo los no inteligentes que ellos se arreglarían. Así como nos creó con sangre en nuestras venas, pudo haberlo hecho con aire, y en ese caso nos arreglaríamos y sería lo que nos ayudara a vivir. Asi como existe la ley de la gravedad, podría o haberlo hecho y todo nos arreglaríamos, sabríamos manejarnos, flotaríamos. Y todo porque dios pensó en nosotros y nos hizo seres inteligentes, solo para que nos dieramos cuenta que... igual podríamos!!!

El amor es el picel que da color a la vida, es algo que nos alimenta y nos da fuerza para seguir. Y no es solo el amor en la pareja, es el amor de cada uno de los seres que nos rodean diariamente : amigos, familiares, compañeros. Y por sobre todas las cosas, el amor de los seres que nos dieron la vida : nuestros padres. Ese si que es amor, amor divino, necesario. Más que necesario, yo siría infaltable.

Encontré una libretita en la que, parece, empecé con mis primeros textos sin motivo. Locos y desinteresados, estaban ahí en una caja casi pidiéndome que los lea y me acuerde de lo que pensaba y como lo reproducía hace algunos años atrás. La manera no cambió demasiado. Sigo sentándome a imaginar y recrear, lo que me gustaría que sepan de mi. Quizás en ese entonces pensaba menos las cosas, y solo escribía. Los recursos eran pocos, los puntos y las comas no parecía importar, asi como tampoco si la frase o el texto en sí mismo, tenía sentido. Pero me gsutaba, y me alcanzaba. Me llenaba y distraía... casi como hoy.

A C G .

2 comentarios:

  1. Que lindo!! Yo hace poco también encontré textos viejos míos

    ResponderEliminar
  2. Desde los 5 que escribis , ojala no dejes nunca de hacerlo, porque lo haces lindo!!!!
    Teamamama

    ResponderEliminar