jueves, 11 de junio de 2009


Mi cuerpo , mi mente, y (si se los puede llamar así) mis sentimientos, dijeron basta de una vez. Ni ellos, ni yo soportamos esta situación. Verte hoy, fue como si el mundo se derrumbara arriba mío. Fluyeron las ganas de ir y abrazarte y decirte todo lo que siento, y no te digo en meses. Y sentí que las lágrimas brotaban, no tuve tiempo para pensarlo. Cuando quise darme cuenta, ya estaba llorando y lo único que podía consolarme era una palabra tuya, un beso, una caricia. Cuando logro empezar de nuevo, una vida de la que ya no formás parte. Es, en ese momento, cuando llegás y revolucionas todos mis sentidos. Haciendome saber y recordar todo lo que te amo y la falta que haces en mi vida. ¿Cuánto? Me pregunto . ¿Cuánto tiempo más voy a tener que soportar ésto?

A.C.G.

1 comentario:

  1. como las almas gemelas,venimos a cumplir una mission, fue la nuestra hoy solo queda el adios,

    ResponderEliminar