miércoles, 6 de enero de 2010


Desperté a media noche con la sensación de que he escuchado tu voz y una tristeza me atrapa, al caer en la cuenta que estas lejos de mí. Intento que mi corazón sea como la coraza de una tortuga y que mi alma ruja como un león. Entraste sin llamara no te esperaba y el azar inocente como un niño travieso te puso en mi camino. Se cruzo tu vida y la mía, como se cruzan dos carreteras para después volver a separarse. ¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan y luego vuelven a separarse?. Son filones de suerte que se mezclan en un punto disolviéndose posteriormente. En este momento me encuentro ante el abismo más pequeño que por el contrario es el mas difícil de salvar. He pasado tanto tiempo callado que hasta me he olvidado guardar silencio. He querido decir tantas cosas que todas acuden al unísono a mi mente y no se comenzar. Eres espuma de mar, brisa de aire fresco en una noche calurosa. Agua fresca de manantial que calma mi sed.

2 comentarios:

  1. Volvistes con el blog bien ahí. Mañana te veo mi amorrrr, te lleno de abrazos como tú dijistes

    ResponderEliminar
  2. Al fin te conocí yesterday. Un beso querida, lindo blog.

    ResponderEliminar