jueves, 11 de junio de 2009



No más desiluciones, no quiero otra. Podría hacer un listado con todas las que vengo acumulando hace tiempo. Todas las que quiero olvidar de una vez. Como cuesta ponerle final a las cosas que alguna vez nos hicieron tanto bien ¿Verdad?. Personalmente, soy de las que creen en las segundas oportunidades... y en las terceras, y las cuartas. Hasta que las oportunidades fracasan y se convierten en desiluciones. Todavía no entiendo que idea tengo, de que con otra oportunidad las cosas pueden cambiar. No me bastan las pruebas, los hechos?. No veo que todo sigue igual?- Sido sumergida en un mundo de ilusiones truncas, de fantasias a las que no voy a poder llegar. En mi cabeza, miles de prototipos de vida a los que, soy conciente, nunca voy a llegar. No salen de ella, los proyecto y los corrijo. Pero nunca llegan a concretarse en otro lugar que no sea en mis pensamientos. Que tristeza. Espero algun día ponerle fin a todo esto, dejar de vivir de ilusiones y ser un poco mas realista. Supongo que me irá mejor.
A.C.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario